Te va a enloquecer: Wanda Nara le hizo frente a las bajas temperaturas de esta insólita manera

La mediática disfrutó al máximo.
lunes, 18 de enero de 2021 · 14:26

En su perfil de Instagram, Wanda Nara da muestra de la lujosa vida que lleva en Europa. Más allá de las fuertes críticas, disfruta del clima y de los lujosos paseos en familia.

En los últimos días, la esposa de Mauro Icardi grabó la espectacular nevada en París y como complemento, dejó ver los increíbles looks que utilizó para hacerle frente a las bajas temperaturas.

Desde su red social favorita, la expareja de Maxi López se mostró muy feliz desde las inmediaciones de la torre Eiffel. Para disfrutar de este evento inolvidable, salió a recorrer las calles con su numerosa familia.

Cuando pensaba que París no podía ser mas hermosa, amaneció así y salí con muchas ganas a pasear.

A través de unas espectaculares imágenes, la hermana de Zaira Nara dejó entrever que bailó bajo la nieve y aprovechó al máximo este fenómeno climático.

En esta ocasión, la representante de Mauro Icardi lució un costoso tapado de terciopelo y para completar el look, utilizó un lujoso gorro de una reconocida marca italiana. Una vez más, dejó a la vista su nuevo corte de pelo.

En los últimos días, Wanda Nara quedó en el centro de la escena por unas compras que hizo con descuentos en liquidación en París. Sin miedo a las críticas, admitió que buscó ofertas.

Bajo la atenta mirada de sus seis millones de seguidores, la madre de Francesca Icardi hizo énfasis en que hubo grandes rebajas, antes de que comience la colección de primavera-verano. Como era de esperarse, esto llamó la atención de los usuarios.

Otras Noticias