"Tendrías que ser más humilde": Ángel De Brito realizó un filoso descargo contra una famosa

El periodista llamó la atención en las redes sociales.
lunes, 18 de enero de 2021 · 21:12

El embarazo de Pampita fue sin dudas una noticia que dio que hablar en los medios de comunicación, y ya generó algunos escándalos que tienen enfrentados a Nicole Neumann con Ángel De Brito, o al menos, eso es lo que muchos usuarios de las redes  sociales creen.

Todo surgió cuando Nicole habló en "Nosotros a la Mañana" (El Trece) acerca del modo en que Pampita confirmó que estaba esperando una niña y tuvo un pequeño cruce con una de las expanelistas de De Brito

Neumann dijo que el evento le hizo recordar al italiano, Gianluca Vacchi, quien para anunciar que esperaba una niña, hizo sobrevolar un avión sobre su propiedad. En ese momento, la expanelista de Ángel intervino. 

Karina Iavícoli, rápidamente le preguntó a la modelo si estaba acusando a la esposa de García Moritán de haber copiado la idea de Vacchi. Pero, al instante, la blonda salió a atacar a la excompañera del conductor de "Los Ángeles de la Mañana". 

Fuente: El Trece

"Uy, Karina. Sacate a LAM de encima en este programa por favor porque no venimos con maldad", lanzó la modelo. Al oír sus palabras, el periodista no dudó en reaccionar en sus redes sociales con un fuerte descargo en su contra

"Nicole todos los días hablando de LAM. No te esfuerces que la noticia hoy es Pampita", se pudo leer en uno de los tweet del presentador

"¿La que le decía ‘Muqui’ de manera despectiva a Pampita habla de maldad? En vez de querer sacarse #lam de la cabeza tendrías que ser más humilde y aprender. Te falta un siglo para lucirte en un panel", escribió De Brito en otro posteo. 

Y por si fuera poco, los seguidores de Ángel salieron a apoyar sus dichos: "Eso del globo o bengalas rosas o celestes hace años que se usa en otros lugares del mundo, de distintas maneras. Que ella no se informe habla más de ella que de los que siguen una ‘moda'", comentó un usuario.