Una comparación que no gustará: Denise Dumas apuntó contra una famosa modelo y su carrera

La presentadora no se guardó sus palabras en la televisión.
lunes, 18 de enero de 2021 · 18:40

Denise Dumas ha tenido unas palabras muy fuertes en contra de Nicole Neumann en su programa “Hay que ver”.

Y es que en medio del anuncio que diera Pampita el día de ayer sobre su hija en las redes sociales, la argentina habló y apuntó contra una panelista muy famosa.

Dumas ha comparado las carreras de Neumann y Pampita y dejó muy mal parada a la expareja de Fabián Cubero.

Es muy recordado que Nicole Neumann y Pampita han tenido sus enfrentamientos en el pasado y ante las últimas palabras de la modelo Denise habló.

Fuente: (Hay que ver)

 “Las dos tienen el mismo nivel de estelaridad, tienen un programa propio”, dijo Gabriel Fernández, pero la presentadora no pensaba lo mismo y se le fue encima a Neumann.

 Yo te voy a decir algo. Pampita nunca sería panelista y Nicole es panelista. Pampita no sería panelista del Pollo Álvarez o de Doman.

A pesar de todo, la presentadora de “Hay que ver” respaldó a Neumann en el conflicto que tuvo con otra famosa hace poco tiempo. Aun así, estas últimas palabras no habrán gustado a la panelista de “Nosotros a la mañana”.

Hay que recordar que Nicole había dicho que el acto que hizo Pampita antes de anunciar que estaba esperando un hijo fue un plagio, de allí que Denise Dumas hablara y mostrara su opinión.