Van por todo: el "Bailando 2021" afina los detalles de su regreso y comienza a ilusionar

El ciclo de Marcelo Tinelli regresa a lo grande.
lunes, 18 de enero de 2021 · 14:54

El Trece ya dio por finalizado el reality que formó parte de su pantalla a lo largo de todo el 2020. El “Cantando” tuvo como ganador a “Cachete” Sierra y se despidió de la grilla del prestigioso canal para dar lugar al esperado “Bailando 2021”.

Si bien la pandemia hizo que la logística del popular certamen de baile no cumpliera con los cánones de los protocolos pertinentes, las nuevas flexibilizaciones permitirían el ansiado regreso.

En medio de la expectativa reinante por la vuelta del emblemático ciclo de Marcelo Tinelli, Ángel De Brito brindó algunos detalles que involucran a los primeros convocados.

El pasado fin de semana, el líder de las angelitas se animó a responder algunas preguntas en su perfil de Instagram y, por supuesto, los interrogantes sobre el “Bailando” no se hicieron esperar.

Según se animó a confirmar De Brito, el flamante ganador del “Cantando” formará parte de la pista de baile más famosa en su formato 2021.

La expectativa entró en aumento al aparecer en escena la posible participación en el exitoso reality de baile de Flor Vigna y Nico Occhiato. Además, Tyago Griffo ya se encuentra confirmado y Karina La Princesita se manifestó interesada.

Cabe destacar que, el regreso del caballito de batalla de El Trece, estará acompañado de los clásicos segmentos humorísticos del mítico “Showmatch” y el regreso de “Gran Cuñado”.

Con todas las cartas puestas sobre la mesa, el “Bailando 2021” deberá dar pelea a la nueva temporada de “MasterChef Celebrity” por la pantalla de Telefe, instaurado de manera contundente como el éxito televisivo del momento.

Otras Noticias