"Voy a poner un stop": Araceli González y una sorpresiva decisión

La actriz lo anunció en redes sociales.
lunes, 18 de enero de 2021 · 16:22

Araceli González se cansó de las críticas y a través de las historias en Instagram apuntó contra la violencia en redes sociales, especialmente por parte de las mujeres. 

A la actriz la sobrepasaron los comentarios malintencionados en torno al uso de filtros en sus publicaciones y a la creencia de que, por su edad, no puede utilizar TikTok.

En su descargo, la empresaria remarcó que sus hijos, Flor Torrente y Tomás Kirzner, le advirtieron que las plataformas digitales tienen más "haters" que fanáticos.

Hay un tema del que quiero hablar, y voy a poner un stop. No puedo creer la poca amorosidad de la gente.

Araceli dio el salto hace años desde los canales tradicionales de comunicación al mundo digital, con su propio sitio donde comparte contenido vinculado a las temáticas que le gustan. 

¿Por qué vas a limitar la vida del otro o lo que quiere hacer? El filtro es gratuito; ya es demodé hablar del Photoshop o de los filtros.

Frente a quienes la señalan por tener más de 50 años y utilizar efectos de imagen, la productora defendió el derecho de las personas adultas a dejarse llevar por lo que quieren.

Ya más tranquila, Araceli González aprovechó para saludar a Fabián Mazzei por su cumpleaños con un romántico mensaje en Instagram. 

Otras Noticias