"Y un día volví": Intrusos tuvo una gran sorpresa para sus espectadores en la última emisión

El ciclo de América TV contó con una inesperada presencia.
lunes, 18 de enero de 2021 · 20:39

Muy emocionante fue lo que se vivió en la última emisión de "Intrusos" (América TV) tras contar con la presencia de una reconocida figura. 

Como sabemos, a lo largo de los años, el programa que conduce Jorge Rial tuvo varios cambios en su estructura, especialmente en los periodistas que conformaban su panel. 

El famoso ciclo de espectáculos vio partir hace poco tiempo a dos de sus panelistas más famosos, algo que llamó mucho la atención de la audiencia y generó escándalo en los medios. 

Es que Luis Ventura y Marcela Tauro, quienes se desempeñaron en el programa durante años, protagonizaron con el conductor, Jorge Rial, tensos momentos ante las cámaras. 

Fuente: América TV

Pero ni Tauro ni Ventura fueron los únicos panelistas que decidieron abandonar la pantalla del show televisivo. Daniel Ambrosino y Guido Záffora también dejaron de trabajar allí. 

Sin embargo, luego de conocerse que Débora D'Amato dio positivo de coronavirus, y ante la ausencia de Rial por vacaciones, la producción decidió que Ambrosino regresara por un tiempo al ciclo

"Y un día volví @Intrusos @AmericaTV", escribió el periodista en sus redes sobre su aparición en el programa. Pallares, que actualmente reemplaza a Jorge en la conducción, fue quien dio comienzo a una nueva edición de "Intrusos" desde su casa. 

Además, el también panelista del espacio televisivo, se refirió a la difícil situación que atraviesa el equipo a causa del coronavirus. 

Otras Noticias