Al fin se supo: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron qué sucederá con "Intrusos"

Ambos periodistas se refirieron a la decisión de América TV.
martes, 19 de enero de 2021 · 21:11

Tras vivir semanas complicadas en "Intrusos" debido a los múltiples contagios de coronavirus en el equipo y la ausencia de Jorge Rial por encontrarse de vacaciones, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tuvieron que salir a enfrentar algunos rumores. 

Es que debido a la preocupante situación, en los últimos días comenzaron a circular versiones acerca de que el ciclo que actualmente conduce Pallares, dejaría de salir al aire por un tiempo, hasta tanto mejore el panorama. 

Fuente: América TV

Lo cierto es que tras confirmarse el positivo de coronavirus de la compañera de Adrián y Rodrigo, Débora D'Amato, la preocupación en la producción del programa aumentó de manera considerable. 

Luego de que se revelara el resultado de su colega, el actual conductor de "Intrusos" y Lussich, debieron permanecer aislados en sus casas a la espera de la determinación que tomaría América TV en base a los resultados de sus hisopados. 

Por suerte, para muchos de los espectadores y admiradores del periodista y el creador de "El Show de los Escandalones", fueron ellos mismos quienes revelaron la decisión que tomó el canal.  

Pallares, desde su cuenta de Twitter escribió: "Resultado de mi hisopado: negativo de COVID 19, por decisión del canal, seguimos @Intrusos por unos días de manera remota". 

"Mi médico me dijo que haga vida normal y vuelva a las actividades con la precaución y los cuidados que tengo desde el 20 de marzo", añadió el panelista.

El compañero de Adrián también anunció con un tweet que dio negativo en su hisopado y confirmó la continuidad del programa.

Otras Noticias