Amor del bueno: Guillermina Valdés grabó esta escena infraganti de Marcelo Tinelli

La modelo lo subió a sus redes.
martes, 19 de enero de 2021 · 23:58

Marcelo Tinelli tuvo en 2020 muy difícil, debido a que se alejó de la pantalla chica, recibió fuertes críticas por su viaje a Esquel en plena pandemia de coronavirus y luego se separó por un tiempo de Guillermina Valdés.

Todo fue mejorando de a poco, tras su reconciliación con la modelo y tener a su familia unida. Además, el conductor de "ShowMatch" ya tiene previsto comenzar el "Bailando 2021" en abril.

Mientras cuenta las semanas para reencontrarse con el público, el productor de LaFlia ultima detalles también para el debut de "Corte y Confección famosos", que espera sea muy pronto.

Ahora, el presidente de San Lorenzo disfruta de sus seres queridos mientras aún le queda tiempo libre, y mucho más ahora que se agrandó la familia.

A través de sus redes sociales, Valdés subió una divertida y tierna escena del periodista deportivo jugando en el suelo con su nueva mascota, Igor.

El galgo es el nuevo integrante adoptado por Lorenzo, el menor del clan, quien recibió desde un principio el apoyo de su madre y del influencer para brindarle un hogar.

Es tanto el cariño que le tiene la expareja de Paula Robles que incluso en varios posteos suele nombrarlo como "su nieto" y "el hijo de Lolo", enterneciendo por completo a sus fans.

Según comentó Guillermina, la adopción de Igor no fue planeada y junto al presentador de El Trece tomaron esa decisión porque era un animal sometido a las carreras de galgos, ilegales en el país.

Otras Noticias