Ante los rumores en su relación, Cande Tinelli dio la cara y lo explicó todo

La famosa habló luego de haber eliminado una fotos suyas con Coti.
martes, 19 de enero de 2021 · 18:17

Cande Tinelli se convirtió en tendencia en las redes sociales y en los medios de comunicación después de que esta borrara unas fotos junto a Coti Sorokin.

Cande fue interrogada por sus fans sobre este inconveniente en sus redes y lo dijo todo. Y es que lo rumores se acrecentaron cuando unas misteriosas fotos desparecieron de su Instagram.

Tinelli se sinceró y explicó lo sucedido con las dichosas fotografías en un video publicado en sus historias de la aplicación de la cámara.

Me estuvieron preguntando mucho si estaba bien, si me había separado de Coti y si había borrado las fotos con él por algo.

Luego, la argentina dijo que no había eliminado las fotos y que solo las archivó. “Cuando me enojo por algo soy así, impulsiva, y hago estas cosas”, relató.

De igual forma, la hija del presentador dijo que no ha terminado con Coti ni se separó y que está todo muy bien. También dio gracias a sus fans por preocuparse en las redes sociales.

La cantante aprovechó para hablar de su figura y es que muchos han dicho que la ven mucho más rellena y musculosa, pero ella afirmó que se trata de una subida de peso.

Así es la vida y no me molesta para nada decirlo. Se presta mucha atención a eso, pero simplemente estoy con unos kilos de más y bien.

Otras Noticias