Cande Tinelli y Coti Sorokin se sinceraron y aclararon la verdad detrás de los rumores de crisis

La joven empresaria y el músico compartieron material en las redes y detallaron qué sucedió entre ellos.
martes, 19 de enero de 2021 · 08:45

En noviembre del año pasado, Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su vínculo amoroso a través de una fotografía en las redes y, recientemente, ella la eliminó. Los rumores de separación comenzaron a circular y en las últimas horas la empresaria de 30 años aclaró la situación. Recordemos que el músico es más grande que ella y tiene nada más ni nada menos que un par de mellizos, fruto de su relación con Valeria Larrarte, y Lelé no tiene hijos pero hace poco confesó que le gustaría en un futuro.

Para ponerle fin a las especulaciones, la hija de Marcelo Tinelli grabó una serie de historias que compartió en su cuenta de Instagram y sostuvo que todo estaba bien entre ellos. Respecto a la foto desaparecida, la dueña de "Madness Clothing" detalló que no la borró, sino que la archivó porque se enojó por algo y actuó por impulso. Por su parte, el intérprete de "Nada Fue Un Error" compartió un romántico escrito en su perfil y dio a entender que todo iba viento en popa con Cande. Durante el año pasado y lo que va del 2021, la hija de Soledad Aquino y el cantautor realizaron varias escapadas románticas por el país y también en el exterior. Hace poco regresaron de México y la modelo relató cómo fue el procedimiento de los protocolos sanitarios por el coronavirus.

Recordemos que el último amor de la hermana de Mica y Juanita fue Federico Giuliani, el futbolista al cual conoció en marzo y del cual se separó en julio del año pasado. Respecto a Coti, inició su divorcio de la madre de sus hijos y hubo algunos escándalos en el medio. Cuando Lelé y el cantante oficializaron, Valeria se manifestó un poco decepcionada porque aseguró que no se hubo consideración hacia sus hijos, ya que se enteraron por las redes del amorío de su padre.

La hija del conductor del "Bailando por un Sueño" tiene un perfil bastante activo dentro de la escena virtual y ya lleva más de cuatro millones de seguidores en Instagram. Días atrás, Cande Tinelli abrió un juego de preguntas y respuestas y detalló algunas cosas sobre su vida más personal. Entre diversas consultas, la joven sostuvo que tenía ganas de tener hijos y que no tendría una relación abierta. Además, contó que uno de sus más grandes sueños es saltar el gran premio con su caballo. Para finalizar, la famosa figura reflexionó sobre qué le diría a su yo del pasado y aseguró que sería disfrutar más de la vida, con la certeza de que la perfección no existe.