Celeste Cid lanza una interesante reflexión el día de su cumpleaños

La actriz transita su mejor momento.
martes, 19 de enero de 2021 · 16:54

Durante la jornada de hoy, Celeste Cid está cumpliendo sus 37 años de vida, y como no podía ser de otro modo quiso hacerlo con una reflexión en su cuenta de Instagram.

De esta manera, la actriz empezó recordando que nació a las 12:05 del mediodía, horario en que justamente inició su posteo en las redes sociales.

"Hoy se festeja. Más allá de ser un día especial, vienen siendo años muy especiales, y estoy agradecida", señaló muy esperanzada la artista luego de un año complejo.

Asimismo, Celeste quiso hacer una fuerte reflexión apuntando a las ideas un poco pasadas de moda de la sociedad, pues ella se cuestiona: “¿Cuánto se dijo acerca de que `las mujeres a los 20 están en su mejor momento´?”.

Una opinión que según la actriz ha cargado a las mujeres de prejuicios y las pone en un lugar de “objeto”.

"No extraño nada mis `veintis´, tenía muchos interrogantes mientras, observaba un mundo que me parecía girar demasiado rápido. Hoy me abrazaría y me diría `Sí. Estamos en un mundo que gira demasiado rápido, no sos vos la extraña”, manifestó la modelo.

Sumado a esto, Cid asegura que con sus 37 años cumplidos, mas allá de los momentos y las situaciones: “Me siento así: despierta. Con menos prisa por llegar y más felicidad de estar”.  

Celeste está viviendo su mejor etapa, con muchas intenciones de disfrutar de los detalles sin importar lo que los demás digan o quieran imponer: "Hay algo mágico en el sólo hecho de existir, deseo regalarme no olvidarlo".

Otras Noticias