De costado y como nunca antes: Stephanie Demner y una jugada elección que despertó suspiros

La reconocida modelo es furor en el mundo virtual.
martes, 19 de enero de 2021 · 16:09

En estos últimos años, Stephanie Demner se transformó en una de las figuras mejores pagas y más importantes del país, gracias al alcance masivo que tiene en las redes sociales.

Para mantener su fama, la actual pareja de Guido Pella genera contenido todos los días y comparte las actividades laborales que realiza, bajo la atenta mirada de su millón de seguidores, quienes están al tanto de su vida.

En primer lugar, la famosa instagramer se hizo conocida por su participación en el mundo de la moda, luego incursionó en la indumentaria y el entrenamiento. 

En las últimas horas, la exnovia de Grego Rosello dejó a la vista que es dueña de una figura privilegiada gracias a su estricta rutina de entrenamiento diario. 

Recientemente, Stephanie publicó una fotografía desde un reconocido natatorio y como complemento del material audiovisual, admitió que desde pequeña realizó natación e incluso compitió de manera profesional.

Esta vez arranco la semana entrenando y con cara de dormida también.

Para promocionar un reconocido gimnasio, la licenciada en Gestión de Medios y Entretenimientos desplegó su belleza y sus encantos desde cada rincón del lugar. Cada vez que puede, genera una gran repercusión con sus fotografías.

Sin dudas, Demner se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Mientras genera contenido para el mundo virtual, disfruta del lanzamiento de su nueva colección de conjuntitos. 

Otras Noticias