De cuento de hadas: tras el gran anuncio, Roberto García Moritán hizo esto y dejó muda a Pampita

La conductora atraviesa su mejor momento.
martes, 19 de enero de 2021 · 08:39

Pampita y toda su familia se encuentran de vacaciones en la Rivera Maya, en México, escenario elegido para dar a conocer una de las noticias más felices desde su boda con Roberto García Moritán.

La pareja finalmente anunció que se encuentra a la espera de su primera hija juntos y, con una ceremonia muy emotiva en el día del cumpleaños de la exjurado del "Bailando", compartieron su alegría con el mundo.

Sin lugar a dudas, este viaje está siendo testigo de momentos trascendentales para Ardohain y el empresario gastronómico quien, en medio de la celebración de su natalicio, brindó un discurso digno de película que logró emocionar a todos los presentes.

Tras arrojar palabras muy especiales hacia los hijos de Carolina, García Moritán dejó de manifiesto que este es, sin dudas, el momento más feliz de su vida.

A Bentu, a Beni y a Bauti que son mis nuevos amores, la razón de mi preocupación. Son parte de mí mismo.

Posteriormente, el marido de la presentadora de Pampita Onine”, expresó su amor infinito hacia sus dos primogénitos, flamantes hermanos mayores de la futura nueva integrante de esta preciosa familia ensamblada.

Orgullosa, la reconocida modelo argentina compartió el video del especial brindis en sus redes y, como no podía ser de otra manera, expresó contundentes halagos para su esposo, poniendo un broche de oro a este feliz inicio de 2021.

Qué orgullo me da compartir la vida con este compañero tan maravilloso. ¡El mejor hombre que me pudo mandar Dios!

Otras Noticias