De otro planeta: Claudia Ciardone enamoró a todos con estas fotos en la playa

Como siempre, la modelo obtuvo las mejores reacciones de los internautas.
martes, 19 de enero de 2021 · 17:44

Dueña de una belleza particular y un carisma único, Claudia Ciardone supo conquistar el corazón del público apenas ingresó al mundo del espectáculo. 

Al igual que a muchas famosas, a la modelo le encanta compartir en las redes sociales gran parte de lo que hace en su día a día, de este modo, mantiene contacto con la mayoría de sus admiradores. 

Lo cierto es que cada vez que Ciardone sube contenido en la web, resulta casi imposible que no llame la atención de los usuarios. 

Pues en uno de sus últimos posteos, la actriz deslumbró a todos con un par de imágenes donde lució su trabajada figura en una hermosa tarde de playa. 

Con una vestimenta muy veraniega, la famosa obtuvo más de 3 mil likes en pocos minutos

Además, Claudia recibió cientos de mensajes como estos: "Hermosa como siempre", "Pura belleza", "Muy diosa", "Increíble". 

Pese a la fama que adquirió a lo largo de su carrera, la estrella Argentina decidió en los últimos años cambiar su perfil ante los medios, especialmente intentó alejarse de los escándalos y pasar lo más desapercibida posible.

En la última entrevista que brindó a Infobae en el 2020, Ciardone contó que había lanzado su marca de ropa deportiva a la cual llamó CCFIT, un emprendimiento al que, según confesó ella, trata de dedicarle todo el tiempo que sea necesario.

Otras Noticias