Desde un ángulo perfecto: Nicole Neumann hizo esto y nos derritió por completo

La modelo generó una ola de reacciones.
martes, 19 de enero de 2021 · 10:55

En medio del fuerte escándalo que se generó por un comentario irónico que hizo sobre la forma en que Pampita anunció su embarazo, Nicole Neumann aprovechó que se convirtió en el centro de las miradas y realizó una serie de publicaciones.

En su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de un millón de seguidores, la panelista de "Nosotros a la Mañana" promocionó la reconocida línea de indumentaria que la vistió. 

En esta ocasión, la expareja de Fabián Cubero se dejó ver con diseños distintos. En el primer look del día, optó por un short y una musculosa del mismo tono. Para completar, lo acompañó con unas botitas. 

En el segundo outfit del día, la conductora de "Nicole al Mediodía" eligió un look multicolor: que incluye un pantalón suelto y una remera de unicornios.

Desde que Nicole se consolidó en los medios de comunicación, se transformó en un verdadero ícono de la moda. Y en la actualidad, su perfil de Instagram se convirtió en uno de los más atractivos para las marcas.

Estas semanas no vienen siendo sencillas para la madre de Allegra Sienna e Indiana, quien quedó en el ojo de la tormenta luego de que Pampita confirmara su embarazo.

Al aire en "Nosotros a la Mañana", la exparticipante del "Bailando por un Sueño" tuvo una fuerte discusión con su compañera de trabajo, Karina Iavícoli, luego de que comparara el festejo de Pampita. 

¿Saben a lo que me hace acordar este festejo? Vieron el italiano Gianluca Vacchi. Él para comunicar que era una nena hizo sobrevolar un avión que tiraba humo rosa.

Otras Noticias