"El talento se hereda": Marley se declaró culpable por un aspecto de la personalidad de Mirko

El conductor no tuvo filtro.
martes, 19 de enero de 2021 · 23:57

Comenzó el 2021 y Marley acaba de concluir la temporada de ciclo de viajes y ayer dio comienzo a su nuevo programa de juegos que tendrá como co-conductoras a Lizy Tagliani, Flor Peña y Vicky Xipolitakis.

Con mucho entusiasmo, el conductor develó detalles a sus televidentes a través de las redes sociales, el día antes de que empezara su divertido ciclo por Telefe.

"Empezó #MinutoParaGanar nuevos juegos, muchas sorpresas ¡y 2 millones de pesos en premios! Ahora por @telefe junto a @lizytagliani", anunció el presentador totalmente feliz.

Este martes, el famoso recibió a un profesor de baile que le enseñó unos pasos, pero cuando intentó imitarlo frente a todos, no pegó ni una.

Consciente de sus limitaciones, el locutor lamentó que su hijo haya salido a él en ese aspecto: "Me di cuenta que el talento para el baile se hereda".

El otro día Mirko escuchaba música y se pone a bailar. ¿Y adiviná cómo bailó? Así", reveló Alejandro y comenzó a mover solo los brazos y la cabeza hacia ambos lados. "Ese es el único paso que hace cada vez que escucha música".

Más allá de eso, el influencer confesó que el nene es lo más importante: "Después del inmenso éxito de ayer de #porelmundoencasa y el gigante éxito hoy de #minutoparaganar, encuentro en mi cama al mayor éxito de todos, ¡mi hijo!".

Gracias a todos por los hermosos comentarios, a disfrutar del colecho esta noche.

Más de

Otras Noticias