En su mejor momento: Claudia Villafañe confesó un detalle inesperado de Diego Maradona

La exmujer del “10” fue muy sincera.
martes, 19 de enero de 2021 · 19:07

Durante la jornada de ayer, Claudia Villafañe se convirtió en la ganadora del reality más famoso de la televisión argentina, “MasterChef Celebrity”.

Después de haber pasado uno de los momentos más complicados durante la competencia, como es el fallecimiento de Diego Maradona, la participante decidió volver al programa y se llevó el premio mayor.  

Luego de los festejos, la madre de Dalma y Gianinna fue invitada al ciclo “Flor de equipo”, donde respondió algunas preguntas respecto al certamen.

Sumado a esto, Villafañe también fue consultada por algunos detalles de su vida personal, algo que sin dudas respondió sin problemas.

En este contexto, Nancy Pazos sorprendió a todos con su pregunta respecto a Maradona, la panelista le consultó por qué nunca lo llamaba por su nombre, sin siempre lo menciona como “el papá de mis hijas”.

De inmediato Claudia respondió: “Nunca le dije Diego, nunca fue Diego para mí. Siempre tuvo apodos, él conmigo y yo con él”.

La periodista quiso saber un poco más al respecto, pero la famosa supo poner un freno explicando que: “No, eso ya está, ya pasó y queda en nosotros”. 

“Nunca le dije Diego entonces ahora considero que siempre va a ser el papá de mis hijas y siempre va a estar ahí porque lo elegí para ser el papá de mis hijas”, sentenció la ganadora de “MasterChef”.

Otras Noticias