Enamoradísima: Julieta Prandi enterneció las redes sociales con un video inédito

La modelo sorprendió a sus seguidores en las últimas horas.
martes, 19 de enero de 2021 · 16:49

Sin dudas, Julieta Prandi pudo ser una de las afortunadas en comprobar que es cierta la popular frase "siempre que llovió, paró". Tras vivir oscuros años en su matrimonio y enfrentar una disputa legal con su exmarido, meses atrás pudo comenzar a rehacer su vida. 

Prandi, en su última visita a "La Noche de Mirtha Legrand", había contado muy contenta que la Justicia le había restituido su hogar, donde anteriormente vivía con su exesposo, Claudio Contardi, y los dos hijos que tienen en común.

Además, en septiembre del 2020, Julieta le confesó a Jey Mammón en su programa que se emite por América TV, que había comenzado a salir con un cantante.

Luego de que la modelo revelara este dato, Guido Záffora, panelista en ese momento de "Intrusos", investigó en sus redes de quien se trataba y a través de varias pistas, llegó a la conclusión de que el famoso, era Emanuel Ortega.

Al poco tiempo, la conductora blanqueó su amor con el artista y desde entonces comenzó a publicar videos y fotografías en la web de los mejores momentos que comparte con su nuevo gran amor. 

Incluso, en uno de los últimos posteos que realizó la actriz en su cuenta de Instagram, colgó una foto junto a Ortega, al parecer en sus vacaciones. Junto a la postal comentó: "Recordatorio para mí: peinarse para la foto. @emanuelortega1 ¿volamos?"

Sin embargo, la famosa sorprendió a sus seguidores en las últimas horas con un video que subió en las historias de la red social.

En las imágenes del clip se ve al hijo menor de Julieta, Rocco, muy contento bailando al ritmo de una canción de cumbia mientras su madre, súper enamorada, no puede dejar de registrar el tierno momento de su pequeño.

Otras Noticias