Fascinante look: Charlotte Caniggia generó suspiros con este impactante outfit

La modelo volvió a llevarse todas las miradas.
martes, 19 de enero de 2021 · 19:01

Aunque su participación en el "Cantando 2020" fue breve, Charlotte Caniggia igualmente sigue generando repercusión en el mundo de la web.

Con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo continúa siendo una de las figuras más reconocidas entre los usuarios.

Para dejar siempre contentos a todos sus seguidores, Charlotte realiza publicaciones para mostrar sus diferentes looks, tal y como hizo en el día de hoy.

En esta oportunidad, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia subió una fotografía en la que se la puede ver luciendo un impactante outfit. Allí escribió:

Tuesday (Martes).

Como no podía ser de otra manera, los fanáticos de Caniggia no dejaron pasar la oportunidad de dejarle una gran cantidad de likes y comentarios, haciendo foco en su belleza.

El 2020 fue un año bastante más activo para la mediática, ya que tuvo la posibilidad de estar brevemente en televisión, aunque con mucha presencia en los programas de espectáculos.

Ahora, Charlotte ya está a la espera de nuevas propuestas para este 2021, aunque todavía no hay novedades respecto a su futuro.

Otras Noticias