Felicitas Pizarro reveló la reacción de su hijo mayor al conocer a Indalecio

La chef contó detalles en sus redes.
martes, 19 de enero de 2021 · 22:52

A dos días de ser mamá por segunda vez, Felicitas Pizarro ya se encuentra más activa que nunca en las redes sociales y demostró su felicidad por agrandar su familia.

Luego de dejar su lugar en el reality de cocina de El Trece, la cocinera aseguró que si bien eso la entristecía, se iba a hacer "el mejor trabajo del mundo".

Con mucha alegría, el pasado domingo, la famosa anunció en su cuenta oficial de Instagram: "Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias, @santisolerno, por hacerme mamá una vez más. ¡Te amo!".

Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo, a un año de tu partida, Tatata.

En sus stories, Felicitas replicó un saludo que le dejó Ángel De Brito y Carina Zampini esta mañana en "Los Ángeles de la Mañana".

Además, la jurado de "El Gran Premio de la Cocina" subió un par de postales de Ramón, su primogénito, cuando recibió en su hogar a su hermanito menor.

"La felicidad": así definió la sommelier a la tierna escena cuando el mayor de sus hijos toma en brazos al bebé con la ayuda de su mamá.

Además, Ramón probó el nidito de su hermano antes que él, y Pizarro colgó la divertida situación en donde él imita al pequeño recién nacido.

Otras Noticias