Guido Záffora rompió el silencio tras su salida de “Intrusos” y Laura Ubfal señaló al responsable

El periodista finalmente se animó.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:13

En octubre del año pasado Guido Záffora le dijo adiós a “Intrusos en el Espectáculo”, tras dos años al aire en el programa de América. En el día de ayer y a través de una entrevista para el ciclo “Gossip” de la señal KZO, el periodista se animó a hablar de su salida.

Consultado por el conductor Leo Arias acerca de su decisión de no brindar detalles en el momento de su renuncia, el expanelista de Jorge Rial comenzó con una declaración punzante.

Uno siempre se guarda cosas. Me trataron muy bien. Más allá de que tenga o no afinidad con otros compañeros.

Tras dejar en claro que con sus compañeros de trabajo solo logró una afinidad laboral, a diferencia de lo que le sucedió en “Este es el Show”, donde logró entablar amistades, Guido continuó con su declaración.

Fuente: (KZO)

Yo me quería ir por la puerta grande, y me pude despedir. Hablé con Jorge y tardé un año en irme.

Mientras escuchaba atentamente las declaraciones de Záffora, Laura Ubfal, integrante del programa de Kuarzo, se animó a manifestar una apreciación personal que, según sus palabras, se encuentra instaurada en el imaginario colectivo.

“Evidentemente lo que la gente ve es que entró Rodrigo Lussich y se fueron todos. Siempre es lo mismo”, manifestó la periodista antes las palabras del joven comunicador.

De manera clara, Guido se encargó de expresar que su salida no estuvo vinculada a lo señalado por Ubfal, sin embargo, afirmó que entre él y su excompañero hay grandes diferencias. “Entiendo que está eso de Rodrigo en el imaginario. Yo no me fui por él. Cada uno tenía su personalidad. Yo soy muy diferente a Rodrigo”, cerró la figura televisiva.

Otras Noticias