Imperdible: los mejores memes del triunfo de Claudia Villafañe en "MasterChef Celebrity"

Las alusiones a Diego Maradona fueron inevitables.
martes, 19 de enero de 2021 · 13:47

Claudia Villafañe se coronó como la primera campeona de "MasterChef Celebrity" en Argentina y las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para despacharse con varios memes. 

Como no podía ser de otra manera, la mayoría de los chistes sobre la exmujer de Diego Maradona están relacionados con los hechos históricos en la carrera del astro del fútbol mundial.

"La Tata" levantando la copa del mundo cual el Diez en el Mundial de México 1986 o la relación entre la consagración y el terremoto que azotó San Juan durante el programa. 

Otros apuntaban a Boca Juniors presentando al triunfo de la organizadora de eventos como una estrella más para sumar en la camiseta. 

Soy del Club Atlético Claudia Villafañe.

Claudia se consagró tras vencer en la última instancia a Analía Franchín, otro personaje relacionado con mundo Maradona, ya que fue expareja de Guillermo Coppola. 

El reencuentro de ambas en el éxito de Telefe generó que, tanto Franchín como la madre de Dalma y Gianinna, se sacaran varias "dudas".

Fue Analía quien reveló durante el programa que fue muy emotivo compartir pantalla y certamen con Claudia Villafañe, a quien tildó de "merecedora" del premio.