Impresionante cantidad: revelan todo el dinero que Diego Maradona le dio a Rocío Oliva

La cifra tiene "aportes" de toda índole.
martes, 19 de enero de 2021 · 15:54

Salió a la luz la millonaria cifra de dinero que Diego Maradona le dio en vida a Rocío Oliva, su expareja, quien le inició un juicio de resarcimiento por el tiempo que estuvo a su lado.

Diego Estevez de "Informados de Todo" accedió en detalle a los movimientos económicos del astro del fútbol mundial desde donde se revelaron los datos. 

En primera instancia, Oliva recibió del histórico Diez medio millón de dólares en vida en carácter de "donación": 150 mil en enero del año 2018 y 150 mil en febrero del mismo año.

Antes del 2019, la panelista de "Polémica en el Bar" habría recibido 130 mil dólares de Maradona para su madre y 70 mil más para ella. 

Fuente: (América TV)

En febrero del 2020, ya siendo exnovios, el director técnico le "regaló" 62 mil dólares a la comentarista deportiva, se desconoce en carácter de qué. 

Dentro de la información que aportó Matías Morla a la Justicia en la causa de sucesión del exfutbolista, también le regaló un departamento a cada una de sus hermanas.

Fuente: (El Trece)

Cabe recordar que el abogado defensor de Dalma y Gianinna aclaró que los 500 mil dólares que recibió Rocío por parte de Diego no se descontarían si lograse una sentencia favorable

Es que la exdeportista demandó a Diego Maradona por seis millones de dólares, uno por cada año que pasó junto a él, como resarcimiento por "abandonar su carrera" para acompañarlo. 

Otras Noticias