Inesperado revés: Marcelo Tinelli, a punto de perder a un histórico para el "Bailando 2021"

El año arrancó difícil para el conductor.
martes, 19 de enero de 2021 · 14:39

Marcelo Tinelli continúa con los preparativos para el "Bailando 2021" y ya cerró los primeros confirmados: Agustín Sierra y Ángela Leiva, campeón y subcampeona del "Cantando 2020".

Sin embargo, el conductor estaría a punto de perder a un verdadero histórico del certamen como lo es Marcelo Polino, quien no tiene claro cómo seguirá su año.

El periodista trabaja con Florencia Peña en "Flor de Equipo" y, a diferencia de su compañera, no quiso confirmar su presencia como jurado en la pista del "Cabezón".

Exitoina se contactó con el asistente de Polino para confirmar o no las versiones, y la respuesta fue la misma: esperará hasta último momento para saber qué hace Tinelli

Falta bastante para el Bailando y aún no sabe bien.

Es importante mencionar que, más allá de las confirmaciones de Leiva y Sierra, el futuro del presidente de San Lorenzo es incierto por varios motivos.

Hasta el momento, se desconoce el formato final que tendrá el "Bailando por un Sueño 2021", ya que el dirigente quería incorporar un especial de humor.

Marcelo Tinelli deberá esperar para tener la última palabra de Marcelo Polino, un inamovible de sus diferentes propuestas, pero que podría decir que "no" por primera vez.