Inesperado: Rocío Guirao Díaz no anduvo con vueltas y le puso fin a una etapa de su vida

La modelo y una confesión que sorprendió a más de uno.
martes, 19 de enero de 2021 · 16:45

Durante su juventud, Rocío Guirao Díaz logró meterse de lleno en el mundo de la moda y las pasarelas, lo que le valió una gran popularidad hasta el día de hoy.

De esta manera, la modelo comenzó a acrecentar su figura no solamente en eventos de esta índole, sino también en la televisión y, en la actualidad, en las redes sociales.

Pese a ser una consagrada en su rubro, Rocío sorprendió a propios y extraños hoy, al realizar una confesión respecto a esa faceta de su vida.

A través de sus historias de Instagram, la actriz jugó con sus seguidores al "Verdadero o Falso" y respondió varias preguntas que le hicieron.

Entre tantos mensajes que llegaron de sus fans, hubo uno con el que Guirao Díaz terminó de concluir esta etapa de su vida: las pasarelas. Luego de que le preguntaran si extrañaba los desfiles, ella respondió:

Tengo kilómetros de pasarela. Me re contra saqué las ganas, y después de 20 años elijo no desfilar más y dar lugar a las nuevas.

Del mismo modo, Rocío también dejó claro que no tiene intenciones de agrandar la familia otra vez, tal y como se pudo leer en otra de sus historias:

Fábrica cerrada.

Otras Noticias