Juana Viale arrasó en las redes con una foto inédita disfrutando del sol

La actriz compartió la postal a través de su Instagram.
martes, 19 de enero de 2021 · 17:44

Aunque el año pasado fue uno de los más complicados a nivel mundial debido a la pandemia por el coronavirus, para Juana Viale fue uno de los más productivos en cuanto a lo laboral.

Recordemos que la actriz tuvo que reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand, en el programa de los almuerzos más famosos de la televisión y esto sumó mucho para ella.

Aunque no todos estuvieron contentos con el trabajo de Juanita, ella supo sobrellevar las críticas y salir adelante con la conducción.

Sumado a esto, la conductora tuvo que hacer frente a una cuarentena con las labores domésticas y educativas de sus hijos, un detalle que no es menor.

Pero las aguas se calmaron y Viale se tomó unos días de descanso en las costas de Miami, donde está viviendo unos días relajados lejos de las responsabilidades.

De esta manera, la hija de Marcela Tinayre mantiene a sus seguidores al tanto de sus actividades a través de las redes.

Con ellos quiso compartir una postal inédita mientras disfrutaba del sol: “Unos años atrás”, escribió junto a la imagen Juana.

Pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que la pareja de la actriz arrojó: “Esa espalda vale cada lunar”. Por su parte, los seguidores también reaccionaron con más de 30 mil likes.

Otras Noticias