Juana Viale se la jugó como nunca con un arriesgado material en las redes

La hermana de Nacho Viale irrumpió en la web con un posteo que recolectó alrededor de 30 mil corazones.
martes, 19 de enero de 2021 · 10:09

Con más de 968 mil seguidores en Instagram, Juana Viale abrió el baúl de los recuerdos y trajo al presente una postal reveladora. Resulta que la hermana de Nacho Viale se mostró desde algún lugar paradisíaco, de espaldas a la cámara. Desde hace un tiempo a esta parte, Juana le dio un giro notable al contenido de sus redes sociales. El año pasado comenzó con una especie de programa de cocina con invitados, a través del cual preparó diversos platos en comunicación virtual con algún referente culinario.

Sin dudas, el 2020 fue el gran año de la hija de Marcela Tinayre, quien ocupó el privilegiado lugar de su abuela en la televisión. La nieta de Mirtha Legrand asumió un rol muy importante dentro de los medios de comunicación y sorprendió a los espectadores. Por fuera de la TV, la famosa figura de 38 años se mantiene bastante activa dentro de las redes sociales y, tal como lo hizo en las últimas horas, sorprende a los internautas con el material que comparte.

Respecto a la destacada participación de Juanita Viale los sábados en "La Noche de Mirtha Legrand" y los domingos en "Almorzando con Mirtha Legrand", en el anteúltimo programa del año se vivieron momentos de mucha emoción. Resulta que "La Chiqui" estuvo presente en el estudio luego de largos meses de cuarentena en su casa y desde la producción la homenajearon con diversas sorpresas: desde especiales videos con fotos y material de archivo hasta la aparición de Ámbar, bisnieta de Mirtha e hija de la actriz de "Edha".

Por una noche, la ex de Gonzalo Valenzuela le devolvió el lugar de conductora a su abuela y ella se sometió al interrogatorio de la diva. Fiel a su estilo, Legrand le consultó sin filtro respecto a su relación con Agustín Goldenhorn y luego le reprochó a Juanita que, cada vez que iba a comer a su casa, se iba con hambre. Cabe señalar que la exparticipante del "Bailando por un sueño" es vegetariana y en su hogar posee una exquisita huerta con alimentos orgánicos.

Otras Noticias