La reacción de Jorge Rial a la final de "MasterChef Celebrity": no se pudo contener

El periodista está de vacaciones, pero atento a todo.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:54

Jorge Rial no pudo con su genio y desplegó toda su ironía contra la final de "MasterChef Celebrity", en la que se coronó como ganadora Claudia Villafañe.

Si bien está de vacaciones, el periodista no pierde oportunidad para dar su opinión sobre los principales hechos políticos y de farándula que ocurren en el país. 

El conductor, en esta oportunidad, utilizó Twitter para hacer referencia irónicamente a la consagración de la exmujer de Diego Maradona en el certamen.

Ganó Claudia. No lo vimos venir.

Fuente: (MasterChef Argentina)

Como no podía ser de otra manera, las palabras de Rial generaron comentarios de todo tipo entre quienes están a favor o en contra de la madre de Dalma y Gianinna.

Era un secreto a voces que Claudia ganaría la primera emisión de "MasterChef Celebrity", y el nacido en Munro no estaba ajeno a la cuestión. 

El "intruso" mantiene un vínculo cercano con Villafañe, al punto de que fue ella y su empresa quienes organizaron su casamiento con Romina Pereiro.

En reiteradas oportunidades, producto de los distintos escándalos dentro del clan Maradona, Jorge Rial fue uno de los pocos que accedió a la palabra de la organizadora de eventos. 

Otras Noticias