La reacción que nadie esperaba tras el enojo de Cande Tinelli: “Hago ese tipo de cosas”

La cantante fue directa con sus actos.
martes, 19 de enero de 2021 · 21:33

Fue hace un tiempo que Cande Tinelli y Coti Sorokin se mostraron juntos, algo que sin dudar sorprendió a todos, ya que nadie sabía de este romance.

No obstante, de inmediato, la artista y su enamorado demostraron estar muy bien juntos y, por sobre todo, tener una sólida relación.

Pero algo ocurrió en medio, y de pronto la hija de Tinelli tomó la decisión de borrar todas las fotos e indicios de que Coti había pasado por su vida.

Esta actitud descolocó a sus seguidores, pues sin dar ningún tipo de explicación Cande simplemente actuó.

En este contexto, para evitar las especulaciones por parte de los usuarios, la cantante hizo un video que luego compartió a través de sus historias de Instagram, donde contó detalles.

"Me estuvieron preguntando mucho si estaba bien, si me había separado de Coti y si había borrado las fotos con él por algo. No borré las fotos, las archivé”, aseguró Cande.

Sumado a esto, Tinelli mencionó: “Cuándo me enojo por algo suelo hacer estas cosas. Pero en ningún momento me separé ni nada grave. Está todo bien y va a estar todo muy bien".

Para finalizar con su descargo, la artista hizo foco en otros temas y confesó que subió un poco de peso durante el último tiempo, algo que no le molesta decir.  

Otras Noticias