"La terminé ligando yo": la queja de Ailén Bechara en las redes sociales

La famosa subió un video.
martes, 19 de enero de 2021 · 23:55

Ailén Bechara se mantiene alejada de los medios de comunicación, pero está muy cerca de sus seguidores a través de las redes sociales.

A fines del año pasado, la modelo enfrentó los rumores de separación con Agustín Jiménez y se limitó a decir lo que realmente había ocurrido: "Me llegaron a preguntar si todavía estábamos conviviendo y yo dije que sí, por supuesto, si no me separé". 

"Estamos juntos con nuestro hijo. No sé de donde sacaron que me había separado pero es una mentira, o por lo menos falta de información. No sé por qué en las redes publicaron que había rumores de rompimiento", admitió la exchica Combate.

Ailén reconoció que se trató de "una pelea sin importancia, no es una separación" y describió a lo sucedido como "un impulso de un enojo”.

Luego de muchas semanas sin compartir postales junto a su pareja, para Navidad y Año Nuevo la famosa colgó imágenes de su familia y se mostró muy feliz.

Ahora, la influencer volvió a demostrar que está en un buen momento con el papá de Francisco y se animó a subir una grabación de una divertida tarde los tres.

¡La termine ligando yo! Jajaja bombuchas. Padre e hijo contra la madre.

La exconcursante del "Bailando por un sueño" enterneció las redes con esta escena con la que muchos nos identificamos, ya que en la niñez jugar con agua es uno de los planes favoritos.

Otras Noticias