Lali Espósito llegó a Netflix: "Sky Rojo" estrenó tráiler y tiene fecha de estreno

La serie es de los creadores de "La Casa de Papel".
martes, 19 de enero de 2021 · 12:32

Finalmente Netflix estrenó el 19 de enero el tan ansiado tráiler de "Sky Rojo", la serie de los creadores de "La Casa de Papel" que cuenta con el protagónico de Lali Espósito.

La actriz vivió una auténtica peripecia en la grabación de la ficción, ya que tuvo que trasladarse a España con varias idas y venidas por la pandemia. 

Ya con la tira consumada, la llegada de la cantante a la plataforma líder en streaming tiene fecha: el 19 de marzo del 2021. Los fanáticos no ocultaron su euforia con el anuncio.

Sobrevivir cinco minutos más. Ese es el plan. 

Lali es una trabajadora de la noche que se escapa de su jefe junto a dos compañeras y comienzan una aventura para mantenerse con vida. 

Álex Pina, creador de "La Casa de Papel" y Esther Martínez Lobato, de "Vis a Vis", eligieron a la argentina para formar parte de un elenco que promete.

La ex Casi Ángeles comparte pantalla con Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Enric Auquer y Yany Prado, entre otros.

En "Sky Rojo", Lali Espósito interpretará a Wendy a lo largo de ocho capítulos de 25 minutos, en lo que conformará la primera temporada de la serie original de Netflix. 

Otras Noticias