Lourdes Sánchez inauguró sus vacaciones con una impactante foto

La bailarina dejó sin palabras a sus seguidores.
martes, 19 de enero de 2021 · 19:11

Una vez más, Lourdes Sánchez se convirtió en el centro de atención de las redes sociales con una llamativa postal en la que lució su trabajada figura. 

Siempre activa en el mundo virtual, a la bailarina le encanta compartir con sus seguidores sus mejores producciones de fotos y videos. 

De esta manera, Lourdes siempre consigue robarse todas las miradas de Instagram. Es que su belleza y simpatía cautivan a todos de inmediato. 

En uno de sus últimos posteos en la red social, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" batió un récord de likes en pocos minutos

Para inaugurar oficialmente sus vacaciones, tal como ella comentó junto a la postal, Sánchez impactó a todos con sus encantos

Por supuesto, los internautas no dudaron en reaccionar a la publicación de la famosa con algunos de estos mensajes: "Qué hermosa sos", "Muy diosa", "Bellísima", "Preciosa".

En las últimas horas, la pareja del Chato Prada también estuvo compartiendo en sus historias, algunas imágenes del cumpleaños de su compañero de conducción, Lizardo Ponce. 

Con el humor que la caracteriza, Lourdes se animó a publicar una grabación donde la cámara la encontró en medio de la fiesta, comiendo a escondidas un postre que no era suyo.

Otras Noticias