Mano a mano con el campeón: Darío Barassi vivió un encuentro inesperado y se llevó el mejor recuerdo

El humorista obtuvo lo que todos quieren.
martes, 19 de enero de 2021 · 09:07

Con un dominio verdaderamente impecable de las redes sociales, todo lo que sucede en los perfiles digitales de Darío Barassi encaja de manera perfecta en las tendencias del momento.

Debido a ello es que, en medio del comienzo de su jornada en El Trece y a minutos de grabar un nuevo programa de “100 argentinos dicen”, el popular humorista vivió un momento único con la figura del momento.

Mientras ingresaba al canal, Barassi se encontró nada más y nada menos que con “Cachete” Sierra, el flamante ganador del “Cantando 2020” quien, con trofeo en mano, accedió a concederle al conductor el mejor recuerdo del episodio.

Cantame algo, que es lo que te pide todo el mundo.

De manera inmediata, Agustín accedió al pedido del exprotagonista deAladín” y, con una improvisada versión de "La Bifurcada”, agasajó a la figura de El Trece.

A lo largo de toda la cuarentena obligatoria, el comediante de 37 años experimentó una apertura en sus redes sociales, que le permitió ingresar a su hermosa cotidianeidad a sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram.

Gracias a esto, pudimos ser testigos del ansiado regreso de Darío a San Juan, su provincia natal, donde finalmente pudo reencontrarse con sus seres queridos. Tras el sismo de 6.4 grados que afectó a la localidad ayer por la noche, Barassi expresó su solidaridad hacia su tierra:

¡Fuerza, San Juan!

Otras Noticias