Nadie la vio venir: Ricardo Darín y una inesperada ayuda para Rocío Oliva

Ambos son los protagonistas de una noticia impensada.
martes, 19 de enero de 2021 · 13:20

Ricardo Darín fue el gran salvador de Rocío Oliva, quien vivió un particular incidente con su camioneta, tras dejarla mal estacionada cerca de América. 

El actor ayudó a la panelista de "Polémica en el Bar" a limpiar el parabrisas de su auto, que estaba bañado en pintura, como represalia. 

Lo sorpresivo es que, justamente, el artista pasaba por la zona y se sumó a quienes se acercaron a colaborar para que la ex de Diego Maradona regresara a su casa.

La información la dio Rodrigo Lussich en su sección "Los Escandalones", en "Intrusos". El gesto de Darín toma relevancia si consideramos su excelente relación con Claudia Villafañe. 

De hecho, el galán cumplió 64 años el 16 de enero y recibió un afectuoso saludo de la ganadora de "MasterChef Celebrity", adversaria histórica de Oliva. 

Claudia comentó la divertida publicación del Chino Darín, quien recopiló varias fotos retro del productor con motivo de su cumpleaños. 

¡Feliz cumple, Richard querido!

Villafañe también supo hacerse un tiempo para en la presentación de la película "La Odisea de los Giles", otro de los grandes éxitos en la carrera de Ricardo Darín

Otras Noticias