Netflix confirmó que "Lupin" va por Gambito de Dama y Bridgerton

La serie francesa sigue dando que hablar.
martes, 19 de enero de 2021 · 15:34

"Lupin" va camino a romper los récords de "Gambito de Dama" y "Bridgerton" como los estrenos más exitosos en la historia de Netflix, según lo confirmaron fuentes oficiales.

La serie francesa llegará a las 70 millones de vistas en sus primeros 28 días, dejando atrás a sus compañeras antes mencionadas con 62 y 63 millones, respectivamente. 

Omar Sy, protagonista de la ficción, no pudo evitar dedicarle un mensaje vía Twitter a los fanáticos de todo el mundo que convirtieron su trabajo en un éxito. 

¡70 millones, eso es una locura! Orgulloso de que 'Lupin' sea la primera producción original francesa de Netflix en ser tan exitosa a nivel internacional. 

La historia de Assane Diop se estrenó el 8 de enero y conquistó audiencia, mientras dejaba atrás a grandes producciones como "Cobra Kai". 

Basado en Arsenio Lupin, personaje literario creado por Maurice Leblanc, la tira dio a conocer apenas cinco capítulos y se está a la espera de los próximos cinco

Todo esto no hubiese sido posible sin ustedes. Muchas gracias a todos. 

Es cuestión de tiempo para que Netflix confirme una segunda temporada de "Lupin", mientras se espera para los próximos meses o comienzos del 2022 el cierre de esta primera etapa.