No le importó nada: Lizy Tagliani se grabó de una manera impensada y divirtió a todos

La comediante es una de las celebridades más queridas.
martes, 19 de enero de 2021 · 15:31

Después de un complicado 2020 debido al fallecimiento de su gran amiga, Lizy Tagliani se reinventó y, para salir adelante de la angustia, se enfocó en su carrera artística. Afortunadamente, en este nuevo año recibió una ola de propuestas laborales.

Mientras disfruta de su debut en "Minuto para Ganar", la exconductora de "El Precio Justo" se prepara de cara al gran estreno de su obra teatral, "Lizy, una Chica Diferente", en Carlos Paz.

Luego de la presentación de su show vía streaming, la amiga de Marley estará presente en el Teatro Luxor con dos únicas funciones. Para promocionar su obra, grabó un divertido video.

En el material audiovisual, la actual pareja de Leo Alturria se dejó ver desde el camarín de Telefe, en primer plano. Mientras la maquillaban, publicitó su espectáculo de humor y anunció que las entradas se pueden comprar en una boletería.

En poco tiempo, Lizy Tagliani reorganizó su agenda laboral para viajar a Córdoba. Recientemente, el reconocido humorista, El Oficial Gordillo, canceló sus shows al ser diagnosticado con coronavirus y le dejó el espacio libre a la comediante. 

Más allá de su complicada agenda, estos días vienen siendo muy felices para la protagonista de "Minuto para Ganar", quien se comprometió con su gran amor, con quien está en pareja hace dos años. 

Al aire en "Por el Mundo", Leo Alturria sorprendió a Lizy con un anillo y propuesta de matrimonio. Entre lágrimas, ella aceptó y le dedicó unas sentidas palabras.

No sabía nada. Estoy muy emocionada, me encantó. Gracias por este hermoso momento. Me gusta que me entiendas el humor, que compartas mi alegría y mi vida. Soy feliz.