"No te das una idea lo que me costó": Fernanda Vives causó revuelo en Instagram por una foto

La famosa llamó la atención de sus seguidores.
martes, 19 de enero de 2021 · 19:51

Si bien hace tiempo se alejó del mundo mediático, Fernanda Vives da que hablar en el mundo virtual con sus sorprendentes publicaciones. 

La famosa que cautivó al público con su belleza y talento en los escenarios, causó revuelo en Instagram luego de compartir una llamativa postal

Actualmente, al igual que muchas figuras públicas, Fernanda decidió tomarse unos días de descanso junto a sus seres queridos en la Costa Argentina. 

Desde el primer día de vacaciones, Vives estuvo compartiendo algunas de sus mejores postales disfrutando del sol, la arena y el mar. 

En las últimas horas, la exbailarina sorprendió a los internautas al publicar una jugada foto en la playa, dando un increíble salto en la arena. "No te das una idea lo que me costó este salto", escribió en su posteo.

Lo cierto es que la publicación de la artista rápidamente generó todo tipo de comentarios de los usuarios de la red. 

Entre los mensajes que le dejaron a Fernanda, hubo quienes la criticaron sin filtro por su figura, y también, quienes salieron a defenderla. 

Pese a lo que generó su posteo, Vives no dio importancia a lo sucedido, incluso, hace algunos horas, compartió una postal junto a su pareja, Sebastián Cobelli, de quien parece estar muy enamorada, ya que le escribio "Te amo" en inglés y lo acompañó con varios corazones rojos.

Otras Noticias