Para alquilar balcones: Álex Caniggia sería el nuevo participante del reality más famoso

El joven mediático se sumará a la competencia, según afirmó Pampito.
martes, 19 de enero de 2021 · 20:34

Sin lugar a dudas, "MasterChef Celebrity" se convirtió en todo un suceso de la televisión argentina, y para su segunda temporada ya estaría confirmado un personaje único: Álex Caniggia.

Según informó el periodista Pampito a través de su cuenta de Twitter, el joven habría sido confirmado para participar en el reality culinario más famoso.

En la publicación que hizo el comunicador, da por sentado que Álex integrará esta nómina, la cual ya tiene a varios famosos más: Flavia Palmiero, Juanse, Carmen Barbieri y Osvaldo Laport, entre otros.

Alexander Caniggia confirmado para #MasterChefArgentina.

Aunque en el primer ciclo del certamen ya hubo personajes entrañables y muy queridos por los televidentes, no caben dudas de que Caniggia también generará mucha repercusión.

Basta con ver las diferentes participaciones que el hijo de Mariana Nannis tuvo en otros programas de éxito para saber que no se trata de una figura cualquiera.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales ya comenzaron a dar su veredicto sobre la incorporación del mediático a este ciclo.

Cabe recordar que el pasado lunes se dio la final de la primera temporada de "MasterChef Celebrity", la cual dejó a Claudia Villafañe como la gran ganadora.