Para un cuadro: Barby Silenzi y El Polaco protagonizaron una de las postales más emotivas

La bailarina compartió una imagen para manifestar todo su amor.
martes, 19 de enero de 2021 · 18:06

Casi en el final del 2020, los rumores sobre una crisis de pareja entre Barby Silenzi y El Polaco se hicieron muy fuertes, a tal punto que se especuló con una separación.

Sin embargo, luego de algunas semanas de calma, la bailarina y su pareja ratificaron su vínculo y actualmente están juntos y muy felices.

Por eso y siguiendo esta misma línea, Barby realizó hoy una amorosa publicación, en la cual incluyó una linda postal de su familia.

En la fotografía se ve a la artista, su novio y Abril, la bebé que tuvieron juntos y que nació en junio del año pasado. Allí dejó un texto que dice:

Mis dos amores.

Esta es la primera foto del 2021 en la que se los ve a los tres juntos, ya que la anterior corresponde al 31 de diciembre, cuando Silenzi y los suyos recibieron el nuevo año.

De esta manera, las versiones sobre una supuesta pelea parecen haber quedado sepultados, o al menos eso hacen suponer estas publicaciones.

Así, Barby comienza a pensar en lo que se viene este año, refugiada en el amor de su familia para encarar todo de la mejor manera.

Otras Noticias