Quedó exhausto: tras su éxito arrollador, Mirko fue capturado infraganti y desató suspiros

El niño más famoso de las redes y una semana agitada.
martes, 19 de enero de 2021 · 10:51

Tras el reencuentro con Marley luego de un largo periodo separados, Mirko parece no querer despegarse más de su flamante papá. Y es que, en las últimas semanas, la estrella de Telefe estuvo de viaje filmando episodios de “Por el Mundo en Casa”, mientras el gurrumín quedó al cuidado de su tío.

De regreso en Buenos Aires y dispuesto a comenzar con el nuevo desafío de “Minuto para Ganar”, el popular conductor de Telefe contó, por supuesto, con la compañía incondicional del niño más famoso de las redes.

Haciéndose presente en la previa del nuevo programa de su papá, Mirko se manifestó muy entusiasmado por cada detalle del imponente set televisivo de la nueva apuesta del canal.

Tras una semana llena de emociones, Wiebe retrató a su popular primogénito algo cansado luego de las extensas jornadas y aprovechó para dedicarle un posteo que logró emocionar a los internautas.

Después del inmenso éxito de ayer, encuentro en mi cama al mayor éxito de todos, mi hijo.

Con una postal de Mirko exhausto y listo para conciliar el sueño, el popular animador televisivo conquistó más de 57 mil likes en apenas algunas horas.

A disfrutar del colecho esta noche y nos vemos mañana con más juegos nuevos.

El nuevo ciclo veraniego de Alejandro, compite de manera de directa con “Bienvenidos a Bordo” de El Trece. En esta primera jornada el rating le dio la mano al papá del famoso niño, quien con 12 puntos logró coronarse como el ganador de la noche.