A quién no le pasó: el divertido blooper de Sergio Lapegüe en plenas vacaciones en Punta Cana

El conductor de TN quedó en evidencia.
martes, 19 de enero de 2021 · 21:59

Sergio Lapegüe es una de las figuras más populares de las redes sociales, quien últimamente compartió con sus seguidores los detalles de su viaje en familia.

El conductor de TN tuvo unos merecidos días de descanso en Punta Cana junto a su grupo familiar y amigos, con quienes protagonizó muchas aventuras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el periodista compartió una tierna postal y expresó: "Siempre juntos. Con la familia creciendo. Con nuevos integrantes. La pirámide de la vida cada vez es más alta".

Ahora que el famoso regresó a la Argentina, subió un video muy divertido en donde dio a conocer su nulo talento para el baile. "Imposible seguirle el ritmo", reveló en sus stories.

Además, Mica, la hija mayor de Sergio, se grabó contando la "mejor anécdota" de las vacaciones de verano y mandó al frente a su padre.

"La mejor anécdota del viaje, para mí, fue tu hisopado", le confesó la actriz al influencer, quien no esperaba estas palabras. Y comentó: "Cuatro veces le pusieron el hisopo".

Fue entonces que el comunicador intercedió y develó entre risas frente a la cámara: "La enfermera decía: 'Usted no genera mucosa'".

Como sabemos, Lapegüe estuvo muchos meses aislado al comienzo de la pandemia de coronavirus por ser paciente de riesgo, y durante el viaje mantuvo el protocolo a rajatabla. 

Otras Noticias