Recién levantada: con esta imagen a cara lavada, Zaira Nara se convirtió en la envidia de las redes

La modelo y un retrato único.
martes, 19 de enero de 2021 · 13:20

A lo largo de toda la cuarentena pudimos disfrutar a través de la cuenta oficial de Instagram de Zaira Nara, de los imponentes paisajes del sur argentino que albergan a la modelo en su rutina cotidiana.

Y es que, desde su casamiento con Jakob Von Plessen, los días de la reconocida modelo se dividen entre las caóticas calles de Buenos Aires y los rincones de ensueño de San Martín de los Andes.

Esta última semana, logramos formar parte de un exquisito recorrido que Zaira realizó en compañía de su primogénita Malaika, por diferentes entornos naturales de aquella maravillosa ciudad.

Instalada nuevamente en su hogar, la hermana menor de Wanda se retrató hoy en pleno desayuno madre e hija y desató algo de envidia con su rostro impoluto frente a las intempestivas primeras horas de la mañana.

Mi compañerita de desayuno.

En menos de una hora, el posteo de la mamá de Viggo ya conquistó más de 20 mil likes y cientos de halagos para la gurrumina de la familia.

Con la misma compañera de aventuras, la exconductora deMorfi”, emprendió una salida de playa hace apenas algunos días y sumergidas en un cristalino río patagónico, protagonizaron un retrato realmente paradisíaco.

Nos fuimos con Mali a la playita.