Renovación total: el impresionante cambio estético de Guillermina Valdés que despertó suspiros

La famosa figura de los medios compartió en las redes sociales los resultados de su nueva imagen.
martes, 19 de enero de 2021 · 09:24

Guillermina Valdés es una de las personalidades públicas más glamurosas dentro de la farándula argentina y así lo demuestra día a día en sus redes sociales. En las últimas horas, por ejemplo, la empresaria de productos para el cuidado de la piel lució increíble luego de una renovación en su imagen. La famosa figura ya lleva ganados más de dos millones de seguidores, a los cuales sorprende con diversos posteos sobre su vida, familia y consejos para el cuidado estético.

En esta oportunidad, la pareja de Marcelo Tinelli optó por un corte de pelo y muy feliz compartió el resultado en su cuenta de Instagram. Por lo visto, la famosa de 43 años tuvo una jornada de producción fotográfica y, al final del día, su estilista Eddie la renovó por completo. Recientemente, Valdés habló sobre su trabajo como empresaria y sostuvo que ejercer ese rol era darle trabajo a la gente y confiar en el país que uno habita.

En diálogo con Teleshow, la dueña de los zapatos Valdez se definió como una obsesionada que no hace las cosas a medias, por lo cual se metió de lleno en el tema de la ecología, la sustentabilidad y la contaminación. Cabe señalar que Guille Valdés tiene su propia línea de cosméticos para la piel denominada Guiv. A partir de ahí se dio cuenta de que ser empresaria no era solo un tema monetario y de números, sino algo mucho más lindo.

En otra parte de la entrevista, la mamá de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo sostuvo que se llevaba muy bien con el paso del tiempo y aseguró que no le temía al deterioro físico como tal, sino más bien por el lado de la salud. En ese mismo contexto, Guillermina aseguró que si uno no se cuida desde adentro, eso luego se ve reflejado en lo estético. Al mismo tiempo, aclaró que la opinión ajena no le importaba porque era una carga muy pesada.

Otras Noticias