Rompió el silencio: Carina Zampini habló sobre las denuncias contra Juan Darthés y sorprendió

La actriz hizo referencia al escándalo con Calu Rivero.
martes, 19 de enero de 2021 · 16:42

Carina Zampini estuvo como invitada en "Los Ángeles de la Mañana" y sorprendió al responder sobre las denuncias de Calu Rivero contra Juan Darthés. 

La actriz abordó ese caso puntual y no el de Thelma Fardin, por haber sido compañera de ambos en "Dulce Amor", la novela donde se gestó el escándalo.

De manera contundente, la conductora aseguró que ella no se enteró de lo que pasaba porque, de haberlo hecho, se hubiese involucrado

En aquel momento, algo hablé, pero tampoco quería decir demasiado, porque la realidad es que yo no estuve en conocimiento de ese hecho.

Quizás como una indirecta hacia algunas de sus compañeras que aseguraron saber del tema, pero no hicieron nada, Carina fue con todo: 

No soy de las personas que hacen de cuenta que las cosas no pasan, y menos ese tipo de cosas. De alguna manera hubiese intervenido.

La nacida en Palomar remarcó que siempre hay que escuchar a las víctimas, de las situaciones que sean, pero también aguardar la sentencia de la Justicia. 

Finalmente, Carina Zampini aseguró que ella trabajó en dos novelas con Juan Darthés y no tuvo ninguna mala experiencia ni percibió ninguna actitud extraña. 

Otras Noticias