A semanas de su separación, Floppy Tesouro sorprendió con un feliz anuncio sobre su carrera

La cantante registró cada momento.
martes, 19 de enero de 2021 · 13:58

Después de su ruptura de Rodrigo Fernández Prieto, Floppy Tesouro emprendió un viaje a Miami para descansar con amigas y enfrentar nuevos desafíos laborales.

Luego de un difícil 2020, la expanelista de "Incorrectas" arrancó un nuevo año con la mejor energía, aunque sin su hija Moorea, quien se encuentra de vacaciones en Panamá con su padre. 

En las últimos días, la talentosa intérprete de "Ojo por Ojo" se dejó ver de fiesta con amigas, en un lujoso crucero de Miami. Recientemente, sorprendió a los usuarios que la siguen con una novedad sobre su carrera artística.

A través de Instagram Stories, la compositora y artista argentina mostró por primera vez que se encuentra en pleno rodaje de una ficción en Miami.

Muy feliz, la madre de Moorea apareció desde los estudios de "Palm House", un reconocido canal donde suelen encontrarse múltiples y reconocidas modelos y celebridades. 

Todo indica que Floppy Tesouro disfruta al máximo de esta nueva etapa de soltera, después de dos años y medio en pareja con el padre de su hija, quien fue vinculado recientemente con Silvina Luna.

En los últimos días, la talentosa intérprete quedó envuelta en un fuerte escándalo. Después de una investigación, Juariu detectó que Luna se encuentra de viaje en Panamá con Fernández Prieto.

Más allá de las especulaciones, la exitosa modelo esquivó los comentarios y se mostró más enfocada que nunca en su carrera artística como cantante y actriz. 

Otras Noticias