Sin El Polaco y muy bien acompañada, Barby Silenzi pasó una jornada veraniega a pura diversión

La mediática bailarina lució muy relajada y compartió una imagen que alcanzó los 17 mil corazones.
martes, 19 de enero de 2021 · 11:58

Barby Silenzi terminó el año de forma bastante escandalosa pero comenzó el 2021 notablemente más relajada. Recordemos que se generó una fuerte polémica en torno a su relación con "El Polaco" y ambos atravesaron momentos de tensión. Luego de varias idas y vueltas, la mediática figura de 36 años y el cantante llevaron su vínculo a flote. Actualmente, disfrutan de su romance como una gran familia ensamblada y comparten cada momento en las redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas ella posteó una fotografía donde no se encontraba el músico y lució increíble.

Resulta que la exparticipante del "Bailando por un Sueño" pasó un día a puro relax junto a Abril, su hija más pequeña, Elena, su heredera de cinco años, las hijas de "El Polaco" y Viviana, la niñera de las pequeñas. Por lo visto, Barby tuvo una tarde al aire libre y se relajó bajo los rayos del sol. A través de sus historias, la popular figura de los medios también mostró una de las divertidas actividades que realizó Elenita en la piscina.

Por otro lado, es atinado señalar que Silenzi se convirtió en mamá por segunda vez el primero de junio del año pasado y en muy poco tiempo recuperó su aspecto físico. Lejos de ocultar su figura, la ex de Francisco Delgado modela diversos outfits que causan sensación entre los internautas en Instagram.

La crisis entre Barby y "El Polaco".

A poco de comenzar el nuevo año, el intérprete de "Sola Otra Vez" asistió a una fiesta que organizó Fede Bal en su casa. Hasta ahí todo parecía normal, sin embargo, un audio del hijo de Carmen Barbieri habría sido el gran desencadenante de la crisis entre Silenzi y el ex de "La Princesita". Dicha nota de voz fue bastante sugerente y llegó a oídos de la bailarina. Otro motivo habría sido el supuesto acercamiento de Sofía Pachano y Natalie Pérez a "El Polaco" dentro de "MasterChef Celebrity". Luego de diversas versiones, ella le mandó un mensaje a Ángel De Brito para "Los Ángeles de la Mañana" en el cual confirmó que estaban separados. Transcurridos algunos días, le mandó otro texto donde aseguró que estaban nuevamente juntos y en convivencia.

Otras Noticias