Tomás Dente abrió su corazón y confesó cómo está la relación con su hermano

El periodista dio algunos detalles durante una entrevista.
martes, 19 de enero de 2021 · 20:21

Hace algunas horas, Tomás Dente se hizo eco de algunos detalles que tienen que ver con su vida personal, entre ellos, habló de cómo está la relación con su hermano, Fernando.

Durante una entrevista con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, el periodista contó cómo sigue el vínculo con su hermano menor luego del enfrentamiento que tuvieron.

“Nosotros somos hermanos, viste. La relación entre hermanos está colmada de encuentros y desencuentros, pasa en todas las familias”, dijo en su descargo el comunicador.

Sumado a esto, aseguró que las peleas entre familiares son inevitables, pero nada quita que con el tiempo todo quede en la nada.

“El amor existe y eso es lo que me pasa con Fer. Él es un chico muy conocido y popular, los dos trabajamos en el medio. Y por cualquier tipo de fricción, las rencillas salen a la luz”, aseguró Tomás.

Durante la charla, Dente aseguró que siempre estarán presentes las peleas con su hermano, pues son personas muy distintas, lo que no quita que él lo ame.

Además, el periodista aclaró: “Pelearse con los hermanos es lo más normal del mundo. A veces no sé por qué los medios hacen tanto problema”.

Para finalizar, el joven explicó que trata de no hablar de sus situaciones familiares en los medios, ya que ambos son personas públicas y no quiere que esto les juegue en contra.

Otras Noticias