Tras el gran anuncio de Pampita, se supo cómo ella le avisó a Benjamín Vicuña que estaba embarazada

La modelo reveló que se encontraba a la dulce espera de una nena y en las últimas horas se conocieron detalles sobre su vinculación con el actor chileno.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:50

El domingo por la tarde, Pampita revolucionó los medios de comunicación con la confirmación de su embarazo. Desde su estadía en México junto a su pareja e hijos, la modelo argentina aprovechó el día de su cumpleaños y realizó un en vivo donde anunció que estaba a la dulce espera de una nena. Recordemos que la famosa figura de 43 años ya es madre de Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Ambos también tuvieron una nena, Blanca, quien falleció a los seis años en Chile a causa de una bacteria desconocida. 

A raíz del vínculo familiar que une a Carolina Ardohain y el actor chileno, se supo que ella se habría comunicado con él para contarle la feliz noticia. Fuentes cercanas a la conductora de "Pampita Online" contaron que ella se manejó de forma correcta porque la prioridad del vínculo con Vicuña son sus hijos. Por eso, lo habría llamado para contarle que esperaba una pequeña fruto de su amor con Roberto García Moritán.

Dicha fuente también remarcó que Benjamín hizo lo mismo con la exjurado de "Showmatch" cuando se enteró de los embarazos de Eugenia "La China" Suárez, su actual pareja. Esta forma de actuar es lógica y entendible, ya que hay niños pequeños de por medio que deben adaptarse a la idea de que tendrán un hermanito.

La relación de Pampita y Vicuña.

La ex de Pico Mónaco y el artista chileno compartieron alrededor de diez años de amor. Atravesaron muchas cosas juntos hasta que una supuesta infidelidad por parte de él rebalsó el vaso. La tercera en discordia habría sido "La China" Suárez, quien actualmente formó una familia con Benjamín. Todo se dio en el marco de las grabaciones de "El Hilo Rojo", lo que nos remonta a la famosa escena de la palta, la manta de nepal y el motorhome. Transcurridos algunos años desde aquel episodio, tanto Pampita como Vicuña lograron un vínculo estable por el bienestar de sus hijos.