"Un día volví": el regreso inesperado a Intrusos en medio de los hisopados por coronavirus

Un expanelista dijo presente tras su renuncia.
martes, 19 de enero de 2021 · 15:00

"Intrusos" viene teniendo unos días por demás agitados. Mientras Jorge Rial está de vacaciones, Débora D'Amato dio positivo en coronavirus y tuvieron que aislar a todo el equipo.

Por eso, un regreso inesperado tuvo lugar para "bancar" la transmisión desde el piso de América: Daniel Ambrosino quien, al poco tiempo de su renuncia, dijo presente. 

El panelista se puso al hombro el programa con Pali Varela al reemplazar al resto que, por ser contactos estrechos de su compañera, debieron aislarse. 

¡Y, un día, volví! Es un placer hacerle el aguante a los amigos. Hoy a @intrusos le tocó hacerlo #encasa y, por supuesto, ahí estoy para colaborar.

Fuente: (América TV)

Ambrosino también oficia de suplente de Rodrigo Lussich en "El Show de los Escandalones", a un año de su renuncia del ciclo de espectáculos

A esperar los resultados de los hisopados y el tiempo necesario por protocolo para que el equipo vuelva. 

El periodista agradeció al canal de Daniel Vila la posibilidad y al resto de sus excompañeros, Jorge Rial incluido, por lo que se entiende que el conductor tuvo que ver en su elección

Mientras Daniel Ambrosino regresa momentáneamente a "Intrusos", otra expanelista, Cora De Barbieri, ocupa su lugar en "América Noticias". 

Otras Noticias