Un mensaje inesperado: Tini Stoessel y la llamativa frase que dejó en su última publicación

La cantante tuvo una dedicatoria para alguien muy especial para ella.
martes, 19 de enero de 2021 · 18:50

Tini Stoessel se ha convertido a lo largo del último tiempo en una de las cantantes más seguidas y escuchadas en todo el mundo.

Tini sorprendió a todos desde que subió a los escenarios junto a grandes artistas, pero su punto más alto fue cuando se la vio en relación con el colombiano Sebastián Yatra.

Su historia de amor enamoró a más de una seguidora de la argentina, quienes veían en ellos una de las parejas más bonitas del espectáculo.

Tristemente, la relación llegó a su fin y tanto Tini como Sebastián tomaron rumbos diferentes. Ahora, la cantante se centra en su carrera profesional.

Hace poco, Stoessel lanzó una nueva canción junto al famoso cantante español, Alejandro Sanz, de nombre “Un beso en Madrid”, con la que sus fans han quedado enamorados.

En sus redes sociales, la famosa también subió un nuevo video donde se la ve cantando y bailando una canción de la artista colombiana Greeicy Rendón y, al parecer, la disfrutó bastante.

En medio del archivo audiovisual, se ve como la artista le dedica unas lindas palabras a la colombiana: “Te amo”, algo que sorprendió a más de uno.

Y es que la relación de amistad entre la argentina y la neogranadina es muy buena, lo que quedó demostrado con estas imágenes. Sus fans ya sueñan con que hagan algún tema juntas próximamente.